bueno sabien que hay una infinidad de generos en la musica a qui les doy un grupo bueno que a mi parecer da de agrado para los demas es editors es un banda que fuciona dos cosas muy buena lo fuerte con lo melodico a busquenlo y escuchelon gracias. Diwis
No hay comentarios:
Publicar un comentario